Atención a personas mayores en Ribadeo

Contamos con personal altamente cualificado que garantiza un servicio de atención a personas mayores de primer nivel. Llámenos.

Excelente atención a personas mayores

En Mirador del Eo damos un servicio de atención a personas mayores de primer nivel. Estamos situados en Ribadeo y le invitamos a que venga a conocer todas nuestras instalaciones. Las tenemos adaptadas para que incluso las que tienen movilidad reducida puedan transitar por ellas.


El personal de nuestro centro está formado por profesionales cualificados y titulados que forman parte de nuestra plantilla de manera estable, la mayoría de ellos desde la apertura del centro, lo que contribuye a que nuestros residentes no se vean afectados por las molestias y causas afectivas que los continuos cambios de personal pueden provocar. Otro punto positivo es que el hecho de llevar tanto tiempo trabajando con nosotros les permite conocer bien a todos nuestros internos y, por tanto, también, a sus necesidades y al tipo de medicación que han de tomar. Esto, a su vez, permite ofrecer una atención mucho más personalizada.

Trabajamos solo con personal altamente cualificado y ofrecemos viviendas comunitarias para personas mayores. De esta manera podrán disponer de una casa y, a la vez, estar en compañía de más personas, lo que va a contribuir a reducir su soledad.


Contacte con nosotros si quiere que le demos más información acerca de todos los servicios que prestamos en Mirador del Eo. Estaremos encantados de poder ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.

Para más información contacte con nosotros

Llámenos al teléfono:

© 2022 MIRADOR DEL EO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL